Uncategorized

DepositPhotos que es

¿DepositPhotos que es? pues, principalmente debes saber que allí se encuentran dos tipos de usuarios, los fotógrafos, los artistas, los diseñadores, los que tienen conocimiento sobre el medio audiovisual, etc., y los que buscan contenido como, vídeos, fotos y hasta audios; todo con la mejor calidad para sus investigaciones, proyectos, etc., que por supuesto fueron creados por los anteriormente mencionados.

Si eres fotógrafo u otro, está plataforma es para ti o si eres una persona que le agrada, ya sea por trabajo o algún negocio, utilizar imágenes o mucho más, entonces en ese caso hallarás un banco de posibilidades totalmente a disposición. Eso quiere decir que allí encontrarás todo lo que necesites al nivel mencionado.  

Este sitio funciona como una alternativa agradable, ya que los que necesitan este tipo de contenido digital evitan gastar mucho capital y a la vez les genera ingresos por excelente trabajo a aquellos que lo proporcionan. Lo que resulta siendo ganancia para ambos.  

Cuenta DepositPhotos 

Para tener una cuenta DepositPhotos, lo que debes hacer es ingresar como contribuidor y rellenar un formulario que se presentara a continuación. Una vez terminado debes enviarlo.  

Seguidamente solo puedes mandar 4 diferentes archivos, vectores, fotografías y vídeos, pero siguiendo los parámetros que allí se especifican  

Para las fotos el formato debe ser en JPEG con una resolución de mínimo 3,4MP y con un tamaño de máximo 50 MB. Se específica que para llegar a esta amplitud de imagen no se puede expandir de forma artificial. Cabe aclarar que el autor del contenido enviado a DepositPhotos debe ser tu mismo.  

Si en ellas hay personas retratadas, es fundamental que las mismas estén conscientes de la utilización de dicha imagen y a la vez que firmen un documento de autorización.