Uncategorized

La mejor manicuria en Estética Palermo

 

estetica palermo6

 

¿Deseas lucir unas finas y delicadas manos femeninas capaces de mejorar tu imagen personal? Entonces, el tratamiento adecuado es el de manicuria porque te permite mantener cuidadas las manos y uñas, además de mejorar tu aspecto general.

Las uñas tienen una función protectora pero también son el espejo del estado de salud en general, del cuidado personal y del carácter: una manicuria desprolija denota desidia y provoca rechazo. Hacé de tus manos una carta de presentación positiva, vení a nuestra Estética en Palermo y accedé a nuestro tratamiento para lograr uñas sanas, fuertes y hermosas.

Recuerda que este tratamiento corporal debe realizarse cada 15 días si las uñas son frágiles o quebradizas y cada 20 o 30, si son sanas.  Una buena manicuria de uñas requiere de un buen revitalizador y cosméticos de excelente calidad, pero es preciso además, limpiar y emprolijar uñas y cutículas.

Además de manicuria, podes acudir al procedimiento de estética conocido como pedicuría, para darle un mimo a los pies, parte del cuerpo generalmente olvidada y poco atendida. Obtiene un completo servicio de manicura y pedicura que te relaje y te haga sentir bien con vos misma.

Existe la manicura profesional y, de la misma manera, la pedicura profesional que desarrolla tratamientos a conciencia para solucionar malestares como callos y asperezas además de atender la higiene de los pies. No solo se trata de cortar, limar y pintar uñas o de un simple tratamiento de belleza, sino que consiste en el cuidado integral de las extremidades del cuerpo, constituyendo una caricia al corazón y una mejora en la salud.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *